Planear una boda lleva mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y sobre todo amor, pues es un día que quieres recordar siempre, con la ilusión de que sea perfecto en cada detalle. Es por esto queuno de los aspectos que deberías tomar en cuenta a la hora de organizar tu boda son los recuerdos o detalles que se van a llevar tus invitados, los cuales simbolizan tu agradecimiento por haberte acompañado en un día tan especial. Aquí te dejamos algunas ideas:

Kit antiresaca.

Porque una boda sin resaca al día siguiente se disfruta más. 

Nada mejor que despertar al día siguiente fresco como la mañana, sin dolor de cabeza, sed y mucho menos náuseas. Ten por seguro que tus invitados lo agradecerán.

Fotos instantáneas o vídeos en 360º

Tener recuerdos de momentos instantáneos de tu día especial es la mejor manera de recordar tu boda, Dile a tus invitados que se hagan fotos para crear un álbum novedoso y divertido.

Calzado para después del baile. 

La noche es larga y no es pretexto para dejar de bailar. Las sandalias para cuando las mujeres están cansadas de los tacones son una muy buena opción para regalar, te lo van agradecer. 

Otra opción de recuerdos de boda es regalar algo que puedan usar durante la fiesta y en otras ocasiones. Por ejemplo, si la fiesta es de día y hará mucho calor, los abanicos van a servir de mucho, pueden ser personalizados con la fecha de la boda y nombre de los invitados.

Los regalos son importantes para que tus invitados disfruten de la boda y que se vayan sabiendo que pensaron en cada detalle para ellos y puedan conservarlos con cariño. 

Esperamos que te puedas inspirar en estas ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta