Nosotros

Banquetes y eventos para gente real

Nuestras ventajas

Nuestra misión es ser para nuestros clientes y aliados estratégicos la empresa de servicio de Catering de Mayor reconocimiento en el Bajío por su calidad de alimentos, sazón y servicio, convirtiéndonos en la opción preferida, estratégica y confiable para organizadores de eventos y grandes meeting planners.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en la organización de eventos.

  • Cocina y sazón de 1er nivel.
  • Opciones de menú a la medida.
  • Eventos personalizados de acuerdo a tu presupuesto.
  • Servicio amable, confiable y profesional.
  • Alianza estratégica con extraordinarios Wedding Planners, and Meeting & Event Planners.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

Somos una empresa especializada en el servicio de alimentos y bebidas bajo la modalidad de banquetes.

Abarcamos la preparación y el servicio del banquete,  teniendo como ventaja,  la alianza estratégica con extraordinarios Wedding & Event planners de Morelia y de la zona del bajío del País, así como con los más destacados PCO´s (professional convention organizers),  para hacer del evento, una experiencia exitosa y memorable.

Servimos todo tipo de eventos, dentro de los que pueden sobresalir: Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, XV años y Aniversarios, así como todo tipo de eventos empresariales como reuniones de trabajo, congresos, convenciones, presentaciones de producto,  lanzamientos de marca, entre otros.

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Abrir chat