Es bastante común que en el lugar que elijas hacer la recepción de la boda ya incluya el servicio del banquete de bodas. Sin embargo, existen proveedores especializados para el banquete para bodas que son independientes al lugar de la boda y que tienen ventajas. Ventajas del servicio del banquete de bodas

  1. Puedes elegir comida china, japonesa, mexicana, fusión, de autor, francesa, española, italiana, mediterránea etc y así lograrás que el concepto y el estilo de tu boda sea más que perfecto.
  2. Otra ventaja es que podrás armar los tiempos del banquete de boda a tu gusto y preferencia. No te sentirás nada limitada en sabores ni en originalidad.
  3. Un servicio de banquete de boda te da la opción de montar el banquete de boda que deseas, es decir, en buffet, en barras, en platado (servicio de meseros) o de tipo cocktail (canapés)
  4. Es muy difícil complacer a todos los invitados de una boda pero si conoces que entre tus invitados hay vegetarianos o diabéticos, la ventaja de contratar un servicio de banquete de bodas es que puedes consentir a esos invitados especiales con platillos diferentes para ellos para que puedan disfrutar de tu banquete de boda.
  5. Además los servicios de banquete de boda también pueden ofrecerte el pastel de bodas, la bebida de la boda, mesas de postres y dulces así como un menú para la tornaboda. Para finalizar y como última ventaja es que los banqueteros para bodas cuentan con un inventario enorme de mantelería, platos, cristalería, cubiertos, mesas y sillas para que el montaje del día de tu boda quede justamente como lo imaginas y digno de revista.